PALMA, 31 Ene.

    Un motorista, de 45 años, ha resultado herido grave tras padecer un accidente de motocicleta en la glorieta de entrada al pueblo de Binissalem.

    Conforme ha informado Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU 061) este domingo a los medios, el acontencimiento ha ocurrido a las 17.35 horas, cuando el 112 ha alertado de que un motorista de 45 años ha sufrido una caída con la motocicleta.

    Hasta el sitio de los hechos el SAMU 061 ha apartado a un total de 2 ambulancias medicalizadas. A la llegada de la Unidad Móvil de Urgencia (UME), el herido, que llevaba casco, estaba inconsciente, apreciándose traumatismo craneal y facial esencial.

    El varón, que respiraba en ese instante con complicad, ha sido atendido por la UME, logrando que recuperara la conciencia si bien se hallaba agitado y con dolor. Por esta razón, se ha procedido a suministrarle analgesia y a inmovilizarle, para estabilizarle ya antes de ser traslado ya consciente y orientado.

    El motorista, que ha resultado herido grave, ha sido derivado al Centro de salud Universitario de Son Espases, tratándose de un paciente con traumatismo craneoencefálico con pérdida de conciencia, trauma facial y policontusiones.


    Buscar
    Quizás te interese...