PALMA, 12 Abr.

    Una mujer se ha presentado este lunes en las dependencias de la Policía Local de Palma y ha confesado ser la conductora del vehículo que ocasionó el accidente del pasado 6 de abril en El Médano y se dio a la fuga tras arrollar a un motorista.

    El accidente tuvo lugar el pasado martes a las 17.30 en el cruce con las calles Camí de Ca Na Gabriela y la carretera militar, en El Médano.

    La Policía Local de Palma procuraba desde ese momento al conductor del vehículo que se había dado a la fuga tras saltarse un stop y arrollar a un motorista. Debido al accidente, el hombre fue despedido múltiples metros y cayó por una zona frondosa. A raíz del impacto, el hombre padeció una amputación del pie.

    Desde el pasado martes, la Policía Local de Palma trabajaba en recobrar imágenes de cámaras de la zona del accidente, con la meta de identificar al conductor que se dio a la fuga.

    LA MUJER SE ENTREGA EN DEPENDENCIAS POLICIALES

    Por último, este lunes a las 09.00 horas, un mujer natural de 1971 y con vivienda en un ayuntamiento de Mallorca se ha entregado en dependencias de la Policía Local y ha reconocido los hechos.

    De este modo, la mujer ha sido encausada por los delitos de imprudencia grave con resultado de lesiones y fuga de sitio del accidente con lesiones graves. Durante la mañana se proseguirá con las gestiones para llenar el atestado y remitirlo a la autoridad judicial.

    La Policía Local de Palma ha agradecido la cooperación ciudadana y de los medios en las investigaciones del caso.


    Buscar
    Quizás te interese...