PALMA, 14 May.

    Una persona ha sufrido quemaduras graves tras generarse una explosión en la cocina del instituto Green Valley, de Palma, ubicado en La Vileta.

    El acontencimiento se ha producido cerca de las 13.30 horas por causas, por el momento, ignotas. En la cocina se hallaban 3 personas, mas solo una de ellas ha resultado herida.

    Conforme han informado desde el 061, tras percibir el aviso, hasta el sitio de los hechos se ha trasladado una ambulancia de soporte vital avanzado, los Bomberos de Palma y la Policía Nacional.

    El jefe de Guarda del 061 ha asistido al herido, de 30 años de edad, con quemaduras de segundo grado en el 25 por ciento del cuerpo. El hombre ha estado consciente en todo instante, mas tenía dolor.

    Tras estabilizarlo y administrarle anestesia, ha sido trasladado al Centro de salud Universitario Son Espases, que por su parte ha pedido que sea llevado al Centro de salud Universitario La Fe, de Valencia.

    Desde la Policía Nacional han asegurado que todavía no se sabe las causas de la explosión y, por el momento, la Policía Científica está recabando pruebas para determinar el porqué del acontencimiento.


    Buscar
    Quizás te interese...