PALMA, 4 Feb.

    Uno de los primordiales promotores de la plataforma 'Resistencia balear', Víctor Sánchez, ha anunciado este jueves que ha decidido dar "un paso a un lado" dado a que las sanciones a las que debe hacer frente por las movilizaciones convocadas le endeudan para toda la vida, conforme ha asegurado.

    "Estas movilizaciones nos han creado una deuda que probablemente no vamos a poder poder abonar nunca, nos dejan sin recursos para poder proseguir en el día tras día, en suma, nos han fulminado", ha lamentado Sánchez en un mensaje difundido por medio de redes sociales.

    Sánchez fue el convocante de la primera manifestación que en el primer mes del año reunió a más de 4.000 personas. La concentración se realizó a pesar de que la Delegación del Gobierno la había prohibido por cuestiones sanitarias. Las próximas se convocaron como marcha motorizada, mas se volvieron a sumar abundantes conjuntos a pie.

    En el mensaje publicado este jueves, Sánchez agradece el apoyo que ha recibido y apunta que proseguirá "como uno más", de forma prudente y fácil, sin prensa, ni radio, ni grandes aspavientos". "Proseguiremos nuestro cada día, ayudando en la medida de nuestras posibilidades y desde la humildad a quienes podamos", ha indicado.


    Buscar
    Quizás te interese...