PALMA DE MALLORCA, 18 Dic.

    La portavoz de Unidas Podemos en el Parlament, Esperança Sans, ha criticado este viernes que rechazando los Presupuestos autonómicos, Vox y Partido Popular "votan contra los derechos de los ciudadanos de Baleares y del refuerzo del estado de bienestar".

    En una conferencia de prensa en la tercera y última jornada del Discute de Presupuestos en la Cámara autonómica, Sans ha recordado que merced a las políticas de los últimos tiempos se han podido recobrar recursos materiales y personales para encarar la crisis de la pandemia. "Supongamos que hubiésemos debido encarar esta crisis con las políticas de Bauzá y de Rajoy", ha añadido la portavoz de UP.

    Por su lado, el portavoz adjunto de la capacitación, Alejandro López, ha asegurado que la presencia de su conjunto en el Ejecutivo "en un instante difícil" ha garantizado que todos y cada uno de los sacrificios se hayan dirigido a la protección de las personas.

    Del mismo modo, ha protegido el papel que las consellerias que administra Podemos --Agricultura y Transición Energética-- van a ser esenciales para la reactivación con la llegada de hasta 130 millones de euros de fondos europeos en estas materias.


    Buscar
    Quizás te interese...