Enseyat ha demandado a la comunidad internacional que "actúe frente a la violación de Marruecos en el Sáhara occidental"

    PALMA DE MALLORCA, 14 Nov.

    El miembro del Senado autonómico de MÉS per Mallorca, Vicenç Vidal, se ha puesto en contacto este sábado con el encargado del Frente Polisario en España, Abdulah Arabi, para ponerse a su predisposición.

    Conforme ha informado Vidal este sábado en un mensaje en internet social Twitter, recogido por Europa Press, "hace un rato" se ha puesto en contacto con el encargado del Frente Polisario en España, Abdulah Arabi.

    El fin de ponerse en contacto con Arabi, ha explicado en exactamente el mismo mensaje en internet social, ha sido ponerse a su predisposición como miembro del Senado. "Frente Polisario siempre y en toda circunstancia con vosotros" ha asegurado.

    Por su lado, el portavoz parlamentario de MÉS, Miquel Ensenyat, se ha mostrado persuadido, asimismo por medio de un mensaje en Twitter recogido por Europa Press, de que "ahora más que jamás es el instante de probar solidaridad y apoyo incondicional a la lucha del Frente Polisario".

    En esta línea y en exactamente el mismo mensaje, Enseyat ha demandado que la comunidad internacional "actúe frente a la violación de Marruecos en el Sáhara Occidental".


    Buscar
    Quizás te interese...