PALMA, 21 May.

    El vicepresidente del Govern y conseller, Juan Pedro Yllanes, ha manifestado su apoyo a 'Crecer con Ione', la candidatura de Ione Belarra para la IV Reunión Ciudadana de Podemos, cuya presentación se hará este sábado en el Jardín botánico de Valencia.

    Conforme ha expresado Yllanes este viernes en un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, "todo el apoyo a Ione Belarra y a su candidatura 'Crecer con Ione' para la IV Reunión Ciudadana de Podemos".

    Aparte de manifestar su apoyo a Belarra, el vicepresidente del Govern y conseller ha querido darle "gracias, como siempre y en toda circunstancia, por la sensibilidad con las Islas y también incluir a las miembros del Congreso de los Diputados de Podemos por Baleares en el Congreso, Antonia Jover y Lucia Muñoz, en la lista para la ejecutiva estatal".

    La ministra y aspirante a la Segregaría General de Podemos ha contestado a Yllanes con otro mensaje en internet social de Twitter, recogido por Europa Press. "¡Mil gracias Juan Pedro!Seguimos convirtiendo nuestro país", ha dicho Belarra.


    Buscar
    Quizás te interese...