PALMA, 15 May.

    El vicepresidente del Govern tirotear, Juan Pedro Yllanes, ha pedido "continuar cumpliendo las recomendaciones sanitarias" en la vuelta de público a los estadios de Baleares.

    Conforme ha informado Yllanes en un hilo de mensajes publicados este sábado en internet social Twitter, "este es un fin de semana singular por el hecho de que la afición vuelve a los estadios en Baleares y esto es merced al esmero de todos".

    Este hecho coincide, además de esto, ha recordado, con "un fin de semana definitivo tanto para el RCD Mallorca para el UD Ibiza en su objetivo de conseguir el ascenso".

    Por esta razón, aparte de haber querido "quererles mucha suerte y fuerza a ambos", ha expresado su deseo de que "todas y cada una de las personas que asistan al estadio no olviden que el virus prosigue ahí y se debe proseguir cumpliendo con las recomendaciones sanitarias".

    Con todo, el asimismo conseller de Transición Energética, Ámbitos Productivos y Memoria Democrática ha "agradecido la paciencia de la afición en este año tan bastante difícil para asistir a supervisar la pandemia y bajar la incidencia".

    "La normalidad está muy cerca", ha apuntado Juan Pedro Yllanes, que ha puesto el énfasis en "conseguir una vuelta segura al deporte y a los estadios".


    Buscar
    Quizás te interese...