PALMA DE MALLORCA, 21 Dic.

    La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, y la presidente del Govern, Francina Armengol, encabezarán este martes la Mesa del Diálogo Social de Baleares, en la que se van a abordar nuevas medidas de protección para empresas y trabajadores, como la situación de campos con singular afectación, por la crisis de la COVID-19, como el turismo y los servicios.

    Con la ministra va a estar presente en la asamblea el secretario de Estado de Empleo y Economía Social, Joaquín Pérez Rey.

    En representación de los agentes sociales participarán la presidente de la CAEB, Carmen Planas; el presidente de la Pimeb, Jordi Mora; el secretario general de CCOO, José Luis García, y el secretario general de Unión General de Trabajadores, Alejandro Texias.

    Por la parte del Govern asimismo asistirán el vicepresidente y conseller de Transición Energética y Ámbitos Productivos, Juan Pedro Yllanes; la consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez; el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, y la consellera de Temas Sociales y Deportes, Fina Santiago.


    Buscar
    Quizás te interese...